Re: Problema arrancando Debian 8.3 en laptop

El Sat, 16 Apr 2016 12:01:32 +0200, Angel Vicente escribió:

> [...]

(...)

> Bueno, un cambio que creo importante: la sintaxis modulo.blacklist=1 o
> modulo.blacklist=yes, no parece hacer nada.

¿Estás seguro de que ese es el parámetro correcto? :-?

> He probado (está documentado en man modprobe) con
> modprobe.blacklist=yenta_socket y arranca hasta el
> final, he pedido al usuario que pruebe todo y parece que va todo bien;

Sí, es lo que dicen en el informe del bug de Ubuntu, por eso debe
tratarse de un error del kernel, algún problema con ese módulo de la
PCMCIA que impide la carga del sistema y al desactivarlo se obra la magia.

> hay alguna cosilla como que en el arranque se aconseja usar
> pcie_asmp=force, pero no me preocupa mucho.

Camaleón