Re: Problema arrancando Debian 8.3 en laptop

El Wed, 13 Apr 2016 06:26:51 +0200
Angel Vicente <angelv64@wanadoo.es> escribió:

> Gracias por la ayuda, trataré de todas formas de poner las manos
> encima del portátil...

Bueno, un cambio que creo importante: la sintaxis modulo.blacklist=1 o
modulo.blacklist=yes, no parece hacer nada. He probado (está
documentado en man modprobe) con modprobe.blacklist=yenta_socket y
arranca hasta el final, he pedido al usuario que pruebe todo y parece
que va todo bien; hay alguna cosilla como que en el arranque se
aconseja usar pcie_asmp=force, pero no me preocupa mucho.

Salu2

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851