Re: historial de comandos

El Wed, 13 Apr 2016 19:11:16 -0300, tomas gonzalez escribió:

(ese formato...)

> Hola Amigos de la lista mi consulta es la siguiente: tengo un servidor
> con un repositorio de contenidos corriendo bajo Debian y cuando lo
> configure no realice la documentación de comandos usados... quisiera
> saber si hay alguna forma detallada de ver esto un registro o algo...
> probé con history pero me muestra los últimos comandos introducidos que
> son miles, pero no veo los primeros que me interesan - muchas gracias!

Puedes filtrar la salida de "history" para que devuelva los comandos que
buscas, por ejemplo, si necesitas saber el comando que ejecutaste al
estar trabajando con "tar" puedes ejecutar "history | grep -i tar".

Eso sí, el bufer de history tiene un límite que se va sobrescribiendo
cuando alcanza el valor predeterminado para ello por lo que no están
todos los que son pero sí son todos los que están :-)

Camaleón