Re: Dudas generales acerca de progracion en linux.

Ala de Dragón writes:

> La idea es por ejemplo, no tener que recompilar mi juego favorito cada
> vez que actualizo debian, el cliente standar resulta que no se puede
> compilar mas alla de debian 7 (pero el desarrollador del juego
> proporciona un binario que corre sobre cualquier chisme que tenga
> linux, openGL y aceleracion 3D)

Lo que hacen muchos juegos comerciales es distribuir las copias de las
librerías que hacen falta junto con el binario (generalmente SDL y poco
más).  El resto de las dependencias son muy básicas, y éstas si que son
altamente compatibles entre versiones del SO, en este caso, Debian.

--
Alberto