Re: Problema arrancando Debian 8.3 en laptop

El Mon, 11 Apr 2016 17:53:12 +0200, Angel Vicente escribió:

> El Tue, 5 Apr 2016 16:27:01 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Es prácticamente lo mismo, en este caso la imagen es 3.16. He intentado
> con el parámetro yenta_socket.blacklist=1, pero se queda en el mismo
> sitio

Debe tratarse de un bug del kernel, quizá sería conveniente que
informaras en el BTS¹ de Debian apuntando al informe de Ubuntu para que
hagan un seguimiento del mismo o te den alguna pista de cómo evitarlo.

> Con las fotos que me ha enviado el propietario, sigue haciendo lo mismo
> con la versión 4.4

Pues eso ya es más problemático e importante. Si te animas a hacer el
informe conviene que indiques que ese kernel de los backports también
falla.

¹https://www.debian.org/Bugs/Reporting

Camaleón