Re: Mail cliente

OT = Off Topic, es decir, fuera de tema. El tema de la lista es
Debian... o en teoría eso parece ser. Creo que no has leído varios
mensajes de la lista recientemente pues uno de los temas OT más
populares en las últimas semanas ha sido el de que la Fundación
Mozilla piensa abandonar el desarrollo de Thunderbird y enfocar sus
esfuerzos en otros proyectos, incluido Firefox.

Esta noticia ha generado reacciones variadas entre los usuarios:
pánico, desconfianza, desesperanza, etc. Hasta ahora tanto thunderbird
como su versión de debian Icedove funcionan sin problemas. A mi gusto
es el mejor cliente de correo que hay y espero que no muera como
algunos temen, por mientras, sugiero que lo pruebes.

Saludos

--
lutar e vencer!
lluitar i vèncer!