Re: deblan de 7.9 a 8.2

El Mon, 19 Oct 2015 21:54:54 -0500, abaddon sinnerman escribió:

> Hombre,es que fue muy mala idea hacer eso.Los upgrades entre versiones
> se realizan con backups y desde cero o de lo contrario pasa todo eso.
> Echaste a perder tu sistema por no enterarte bien priméro.

Por mucho backup que se haga, al actualizar de una versión a otra siempre
puede haber problemas y una vez que has reemplazado los datos del sistema
ya no hay marcha atrás.

Aún así, actualizar "en caliente" siempre ha sido el procedimiento
recomendado por Debian (mientras se respete la norma de saltar entre
versiones consecutivas, de la 6.x a la 7.x, de la 7.x a la 8.x, etc...),
independientemente de que haya gente paranoica como yo que no se fía ni
de su propia sombra y prefiere mantener siempre el sistema anterior
intacto, pero ese sistema de instalación en paralelo es la excepción, no
la norma.

Camaleón