Re: ¿Qué sucede con los paquetes huérfanos?

El Mon, 19 Oct 2015 03:25:49 +0200, Miguel de Dios Matias escribió:

> Buenas.
>
> Soy un usuario errático de Debian que al final siempre tengo instalada
> una descendiente (en este caso Linux Mint), pero bueno he dado el paso
> de unirme de momento a las listas de correo.

Pues bienvenido, pero recuerda que hay que mandar los correos con formato
texto plano ;-)

> Y bueno mas o menos voy entendiendo como funciona Debian por dentro.
>
> Pero me surge una duda...bueno dos.
>
> ¿Qué sucede con los paquetes huérfanos? ¿Se sacan de la siguiente
> release?
> ¿Se mantienen?

Los paquetes huérfanos quedan huérfanos si nadie se encarga de ellos y
desaparecen de los repositorios si no se mantienen.

> Y la segunda:
>
> Las listas de paquetes huérfanos que hay en el wiki...¿Se actualizan a
> mano?

Hum... no creo, la página de la wiki debe de usar alguna plantilla con
macros que actualicen los paquetes automáticamente a través de algún
script que lleve este conteo.

Camaleón