Re: Sobre squid

El Mon, 31 Aug 2015 23:29:58 -0400, Leonardo Serrano Berdeal escribió:

> Buenos dias..... Les escribo despues de romperme mucho la cabeza y
> buscar en internet, tengo un problema con squid que no me quiere iniciar
> y me da el siguiente error....
>

> [....] Starting Squid HTTP proxy: squidFATAL: logfile_daemon
> /usr/lib/squid/logfile-daemon: (2) No such file or directory Squid Cache
> (Version 2.7.STABLE9): Terminated abnormally.
> CPU Usage: 0.000 seconds = 0.000 user + 0.000 sys Maximum Resident Size:
> 6208 KB Page faults with physical i/o: 0 Aborted (core dumped)
>   failed!
>
> Ya no se que mas hacer!!!!

Si has instalado Squid desde los repos oficiales ese archivo debería
estar ahí pero no cuesta nada comprobarlo:

ls -la /usr/lib/squid/

Y salvo que hayas compilado squid desde las fuentes o tengas una
configuración "especial" (p. ej., ejecutando en una jaula) no se me
ocurre qué más puede estar pasando.

Camaleón