Re: modificar contenido en archivos

Te falta el perímetro -i... sed -i 's/..../' archivo

Domingo Varela Yahuitl
-- Sent via ClearSlide Mail

hola lista, buen dia a todos, resulta que hace tiempo hice algo al respecto sobre modificar el contenido de un archivo, por ejemplo, en concreto lo que nececito es en un archivo dado modificar todo lo que coincida con un valor (x) por otro valor.

estuve buscando en internet y me aparece algo relacionado con sed pero no me hace lo que realmente quiero, aqui les envio el comando que econtre:

sed 's/string1/string2/g' ejemplo.txt → reemplazar en ejemplo.txt todas las ocurrencias de “string1” con “string2”

rasulta que al llevar a cabo este ejemplo me devuelve el cambio pero el archivo queda coo estaba anteriormente con los valores que deseo sustituir.

gracias de antemano por su acostumbrada ayuda