[Solucionado] Re: Cambiar el tamaño del texto de la barra superior (gnome-shell)

El Sun, 30 Aug 2015 16:40:22 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> He seguido los pasos que indican en este hilo¹ de los foros de ArchLinux
> pero los cambios que he hecho no parecen tener efecto ni tras reiniciar
> la sesión ni ejecutando Alt+F2+r.

(...)

Bueno, pues sí que funciona.

Al mirar la fecha del archivo "gnome-shell-theme.gresource" me he dado
cuenta de que era de julio cuando lo copié ayer (agosto) así que debió de
irse a otro directorio de ahí que no lo estuviera tomando. Al copiarlo a
su ruta y reiniciar gnome-shell (Alt+F2-r) se ha aplicado correctamente.

Bufff... gracias GNOME por hacer que un simple cambio de tipo de letra se
convierta en una pura odisea. Creo que tuve menos problemas en el 2003
para compilar Xfree y habilitar el bytecode interpreter que en el 2015
para decirle a gnome-shell que use Tahoma a punto 8. Rediez.

Camaleón