OT [Resetear contraseña adito vpn]

Buenas, he montado adito vpn sobre Debian desde hace un tiempo. Me ha
pasado una cosa extraña, y es que puedo acceder desde todos los
usuarios menos el usuario de administración... que lo llamé admin en
la correspondiente instalación.

He mirado como resetear la contraseña de Adito VPN pero no encuentro
nada al respecto y lo que he probado no me ha funcionado.

Es raro, creo que puede ser un bug porque lleva bastante tiempo
montado y siempre usamos la misma contraseña de administrador y me ha
funcionado siempre excepto ahora. He probado reiniciar el servicio e
incluso el servidor y nada...

Use como método de autenticación PAM.

Alguien le ha pasado esto?

Gracias de antemano.