Re: Fwd: Iconos genericos en thunar, ahora que veo la red

El Sun, 30 Aug 2015 12:19:35 +0200, Jose Antonio escribió:

> Si, eso lo tenia claro, el nombre del icono ya te dice que se usa para
> otra cosa. Pero si el problema es de thunar que apunta a ese icono, nada
> que hacer, porque de momento quiero probar la distro según está en
> estable, por lo que no voy a ponerle los repositorios ni de testing ni
> de sid.

Concuerdo en que sería una locura tener que usar testing o sid sólo por
eso, simplemente me pareció relevante el dato por si a alguien más le
interesaba ;-)

En cuanto a los iconos, puedes dejar el estándar (blanquito) o mantener
el cambio que has hecho, no va a afectar en nada a la instalación ni al
sistema. Tampoco es un icono que se suela ver a menudo (digo, el genérico
para los tipo MIME "application-octet-stream") y si estás accediendo a
los recursos de red a menudo pues tener el icono adecuado te alegra la
vista.

Camaleón