Re: Fwd: Iconos genericos en thunar, ahora que veo la red

>Sí has roto sí, pero nada grave. Lo único que tendrás que tener en cuenta
>es que verás un icono de red para los archivos del tipo MIME alterados,
>vamos, que has solucionado una cosa pero has roto otra :-P

> En testing y sid ya está aplicado.

Si, eso lo tenia claro, el nombre del icono ya te dice que se usa para
otra cosa. Pero si el problema es de thunar que apunta a ese icono,
nada que hacer, porque de momento quiero probar la distro según está
en estable, por lo que no voy a ponerle los repositorios ni de testing
ni de sid.

Ahora tengo otros problemas raros de narices.. asi que esto ya lo doy
por solucionado jeje... En mi siguiente mensaje veréis que me pasa...