Re: Drivers Nvidia (GTX 9X0)- Consejos, recomendaciones o experiencias.

El sábado, 29 ago 2015 a las 14:11 UTC
BasaBuru escribió:

> El Sábado, 29 de agosto de 2015 06:35:22 Emmanuel Zuk idatzi:
>
> en que está "lejos" ??? para que usas la tarjeta?
>
> Has probado nouveau y has notado deficiencias? cuales?

Es de hace casi un año, pero dudo que hayan acortado mucho. Sobre todo
teniendo en cuenta que la ingeniería inversa es un gran derroche de
esfuerzo para lograr el mismo objetivo.

http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=nvidia_nouveau_utopic&num=1

--
Manolo Díaz