Re: Drivers Nvidia (GTX 9X0)- Consejos, recomendaciones o experiencias.

El 29 de agosto de 2015, 4:23, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
El Viernes, 28 de agosto de 2015 13:52:29 Camaleón Zuk idatzi:

> Si quieres usar el driver propietario en lugar del libre (recuerda que
> también puedes usar "nouveau" aunque parece que aún está un poco "verde")
> yo instalaría el paquete de nvidia (352.41) sin pensarlo, sigue las
> instrucciones que están muy bien explicadas¹ y listo :-)

Tienes muchas nvidia andando????

Por que dices que esta verde? en que está verde?

nouevau carece de un buen control de reloj y de muchas caracteristicas de energía, entre otras caracteristicas avanzadas. Además muchas caracteristicas de OpenGL estan incompletas o tienen un rendimiento muy inferior usando nouevau/mesa.

Me parece que es hablar por hablar

[ironic]Si a mi tambien me parece [/ironic]

Y luego está el hecho que de hay gente que esta trabajando para hacer un
driver libre por ingeniería inversa. Y merece la pena usarlo para encontrar
los bugs que pueda tener. Es otra forma de contribuir a la comunidad

Entiendo el punto, pero mucha gente no está para eso, y creo que el amigo es uno de esos a los que le interesa que solo funcione y ya :)

--
Agur bero bat / a greeting

BasaBuru

     #### BASATU ####

    basatia bihur zaitez

gako ID gnupg: F9044F8FC64B2544
hatz-aztarna: 13FF 7B28 D999 B957 F837 D566 F904 4F8F C64B 2544

Saludos.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"