Re: Iconos genericos en thunar, ahora que veo la red

El Sat, 29 Aug 2015 15:54:56 +0200, Jose Antonio escribió:

> Por fin!!
>
> La solucion está en
> http://www.wikiguga.com/topic/4179e39f007e2d494699acd7cc3da10a
>
> Resulta que el icono que thunar usa para los equipos en red se llama
> application-octet-stream.png (que ya podría ser otro, pues con ese
> nombre es el icono generico!)

Hum... me temo que lo que realmente has hecho es modificar el icono
genérico del tipo MIME (application-octet-stream) para que sea otro, pero
poco más ;-)

> Basta con crear (por ejemplo con Gimp exportando un .svg a .png) ese
> icono en la carpeta /usr/share/icons/Menda-Circle/mimetypes/48x48 y con
> eso solucionado... (lo que no sé, si con eso, habré roto alguna otra
> cosa)

Sí has roto sí, pero nada grave. Lo único que tendrás que tener en cuenta
es que verás un icono de red para los archivos del tipo MIME alterados,
vamos, que has solucionado una cosa pero has roto otra :-P

> Aunque, como indica la solución, yo creé el icono para todos 16x16,
> 22x22, 24x24, 32x32, 48x48, 64x64, 128x128 y 256x256 por si acaso
>
> Pero bueno!! solucionado!! Gracias a todos, y por si alguno tiene ese
> problema... de nada. jaja

Realmente la solución es aplicar el parche al paquete pero en Debian no
parece que lo hayan hecho para Jessie.

Camaleón