[postfix] Añadir cabecera a una copia creada con recipient_bcc_maps

Antes de nada, un saludo a la lista.

Me gustaría resulver el siguiente problema con postfix:

Pongamos que hay una cuenta (usuario@dominio.com) cuyos mensajes de
recepción, aparte de serle entregados, son copiados a una cuenta externa
(usuario@gmail.com) que pertenece a la misma persona. Esto sé que se
puede resolver usando recipient_bcc_maps. La razón de querer hacer esto
es que la cuenta usuario@dominio.com no se revisa habitualmente,
mientras que la cuenta usuario@gmail.com, sí. El problema es que por
descuido se puede estar tentado a responder desde usuario@hmail.com,
cuando lo suyo es que se responda desde usuario@dominio.com. Así que
se me ha ocurrido que sería buena idea añadir una cabecera

a fin de que nunca se produzca este olvido.

Sé que puedo resolverlo olvidándome de la parte postfix y haciendo todo
esto tras la entrega al usuario (por ejemplo con procmail).

Muchas gracias de antemano.
--
   Todo el mundo se suicidaría si después de suicidarse se
pudiera seguir viviendo.