Re: Iconos genericos en thunar, ahora que veo la red

Por fin!!

La solucion está en
http://www.wikiguga.com/topic/4179e39f007e2d494699acd7cc3da10a

Resulta que el icono que thunar usa para los equipos en red se llama
application-octet-stream.png (que ya podría ser otro, pues con ese
nombre es el icono generico!)

Basta con crear (por ejemplo con Gimp exportando un .svg a .png) ese
icono en la carpeta /usr/share/icons/Menda-Circle/mimetypes/48x48 y
con eso solucionado... (lo que no sé, si con eso, habré roto alguna
otra cosa)

Aunque, como indica la solución, yo creé el icono para todos 16x16,
22x22, 24x24, 32x32, 48x48, 64x64, 128x128 y 256x256 por si acaso

Pero bueno!! solucionado!! Gracias a todos, y por si alguno tiene ese
problema... de nada. jaja

Un Saludo a todos