Re: Iconos genericos en thunar, ahora que veo la red

> Prueba las dos cosas que comentan en este hilo:
>
> http://crunchbang.org/forums/viewtopic.php?id=28669
>
> Ahora bien, te sigo recomendando que uses un marcador para la red (es
> decir, que guardes una URL "smb://[IP]") y así te olvidas de todos esos
> problemas ;-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Pues mira es que de las dos cosas ya las tengo tal cual dice hay, el
nsswitch y el network.mount pero le icono que me falla a mi, no es el
del lateral, y la red no me va lenta. Lo que me ocurre es que cuando
pulso sobre la red y a la derecha deben aparecer los equipos de la
red.. esos equipos me aparecen con un icono generico como un fichero
binario con ceros y unos... pero eso, los de la derecha.. el icono del
panel lateral de thunar me sale bien.

Y luego si pulso sobre esos iconos me entro en las carpetas
compartidas sin problemas... vamos que solo es un tema visual de
iconos...

Pero tambien probé cambiar una y otra vez el themes a ver si por
eso... y busque los iconos de red a ver si estaban en su lugar
correcto y si...  estaba todo bien.

En una maquina virtual me instalé la debian con gnome básica y en
nautilus eso no pasaba es raro... parece como si xfce lo tuvieran un
poco desatendido o algo así... Es que esto son las típicas cosas que
un" usuario básico" no quiere andar tocando cuando entra en el Gestor
de Archivos ;)

No sé, seguiré buscando y si acaso encuentro la solución, la posteo
por si a alguien en el futuro le interesa..

Gracias por el interés!
Un saludo