Re: Iconos genericos en thunar, ahora que veo la red

El Fri, 28 Aug 2015 15:02:42 +0200, Jose Antonio escribió:

> Pues resulta que en Debian 8.1 con el Xfce, cuando pulsaba en Thunar en
> la Red, me decia <imposible de montar "/ en "> y lo arreglé tocando la
> linea donde pone:
>
> hosts: ...
>
> en el fichero /etc/nsswitch.conf y añadiendo myhostname...
>
> Ahora la veo la red.. pero los iconos donde pone: Red de Windows y los
> equipos de la casa .. me aparecen con un icono generico de fichero
> binario...

Lo recuerdo :-)

> ¿Alquien sabe como lo puedo cambiar?
>
> Estuve mirando en internet, ya una semana, probando varias cosas y
> nada...

(...)

Prueba las dos cosas que comentan en este hilo:

http://crunchbang.org/forums/viewtopic.php?id=28669

Ahora bien, te sigo recomendando que uses un marcador para la red (es
decir, que guardes una URL "smb://[IP]") y así te olvidas de todos esos
problemas ;-)

Camaleón