Re: Iniciar y detener iostat remotamente

El día 28 de agosto de 2015, 7:41, Christian Silva
<christiansilvablue@gmail.com> escribió:
> Tengo un programa en Java que es ejecutado en un cluster, desde el nodo
> master inicio el programa en todos los nodos del cluster para que realicen
> una tarea. Antes de ejecutar este programa, ejecuto también esta línea:
>
> iostat -x 3 > /tmp/outputN
>
> ... en el master y por ssh en los otros nodos del cluster.
>
> Lo que aún no he conseguido realizar, es que cuando el programa en Java
> termina de ejecutar la tarea, en el script donde inicio todo el iostat sea
> detenido en todos los nodos, probé con:
>
> pkill iostat

> [...]

casi seguro es por el 'ssh u@slave1 $()' , la $() se resuelve en el
servidor y no en el slave1. entoce el ps aux se ejecuta en el server y
no en slave.

podes probar con  'ssh  u@slave1 killall iostat'  o armar la cadena
kill -9 $(ps aux | grep 'iostat' | awk '{print $2}') de otra foma
jugando con las comillas " y ' y \   (no encuentro justo ahora un
ejemplo)

Saludos