Re: Drivers Nvidia (GTX 9X0)- Consejos, recomendaciones o experiencias.

> Buenas, lista.
>
> Bueno, iré al grano, quisiera saber quién ha tenido experiencias positivas
> instalando el driver privativo desde las fuentes originales de Nvidia —la
> web oficial— a la hora de trabajar con la línea de GTX 9X0.
> Les comento que he visto varias conversaciones aquí mismo sobre
> controladores y configuraciones de generaciones previas de estas tarjetas,
> pero no he visto —quizá no he buscado bien— alguno relacionado directamente
> al soporte de la familia nueva.
> Ahora, me he tratado de empapar con el tema, ya que soy nuevo en esa área de
> [...]

Me parece más drástico cambiar de distro que instalar drivers
manualmente. Y por lo que veo en su página el instalador es bastante
sencillo de usar y permite desinstalar y actualizar así que podrás
usarlo hasta que se actualize el paquete en Debian. Además que puede
ser un buen ejercicio :)