Re: cambiar pasw wn squirrelmail

El Thu, 27 Aug 2015 12:57:14 -0400, luis escribió:

> El 2015-08-27 11:12, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

¿Ya has cambiado los permisos (usuario:grupo) de ese archivo y reiniciado
apache2 y/o squirrel?

(...)

> 1ro no se como instalar o saber si tengo o no el complemento de
> compatibilidad

Bien, por eso es importante leer las instrucciones y decir en la lista
los pasos que se han dado, nosotros no podemos saber si te falta algo por
hacer ni si lo que has hecho está bien o no ;-)

Mira, en la página web que enviaste en el primer correo te dice los
requisitos del complemento:

***
Requires: SquirrelMail 1.2.8, Compatibility plugin 1.3
***

Obviamente Squirrel ya lo tienes, pero te pide un complemento adicional
que tendrás que instalar si no lo has hecho aún.

Para saber cómo funcionan los complementos tendrás que leer la
documentación:

http://squirrelmail.org/docs/admin/admin-7.html#ss7.1

> 2do si me sle esto en la conf del squirrelmail de la consola
>
> # ./conf.pl
>
> Vista del squirrelmail config SquirrelMail Configuration : Read:
> config.php (1.4.0)
>    Installed Plugins
>      1. view_as_html 2. change_passwd
>
> Esta en plugin instalados

Bien, ahí tiene que estar. Corrige/comprueba las dos cosas que te he
comentado y prueba de nuevo.

Camaleón