Re: OT - Misión: Imposible

Estimado Javier

Los golpes deben estar por Linux muy especialmente por Kali linux como mencionas. el detalle es que como mencionan algunos compañeros debe estar en unas instalaciones especificas porque si es un disco que vas a movilizar, te lo roban y te van a desnudar porque la información la pueden sacar si porque si de cualquier forma. -- un hacker ruso lo haría durante el desayuno --.

para que desarrolles la idea sería.

1- instalación especializada
2- debes pensar la forma de ingreso a los datos. si es in situ es decir en el sitio ó por red
3- la máquina va a estar conectada a la internet????
4- si está conectada a internet, vas a permitir acceso remoto. de que forma?

son muchas cosas a considerar, pero si te animo a hacerlo porque de esta forma es como se inician los proyectos. y un proyecto como ese es muy apetitoso como dices para politicos y personas de poder y paga muuuuyyyy bien y en la moneda que prefieras.

saludos