Re: OT - Misión: Imposible

El Wed, 26 Aug 2015 15:27:24 -0300, Javier ArgentinaBBAR escribió:

> TrueCrypt lo dejé de usar hace uno o dos años, no recuerdo si por tema
> de seguridad o porque pasó a ser "obsoleto".

Dejaron de sacar versiones "de motu propio" aportando excusas peregrinas
(que si los sistemas operativos actuales ya incluían cifrado de serie,
etc...) y se especuló sobre si la última versión del programa que hay
disponible era de todo segura. No sé qué pasó después, ni si algún otro
proyecto tomó el relevo pero ahí siguen los volúmenes funcionando.

En cualquier caso, a lo que iba es que de existir la posibilidad de una
voladura de los datos del disco duro convendría que fuera la propia
aplicación que se ha usado para el cifrado la que se encargar de ello
para evitar falsos positivos.

(...)

> "ejercicio teórico".

Bueno, es algo que ya existe pero sigo dudando de su utilidad más allá de
aparecer en alguna peli de James Bond :-)

Camaleón