OT - Misión: Imposible

Estimados:

Dado que la paranoia es un elemento indispensable en la vida de todo
usuario, me permito el siguiente ejercicio teórico.

1) Tengo un disco encriptado con cryptsetup.
2) La contraseña en cuestión es bastente fuerte. La Tianhe-2
Supercomputer tardaría 1.000.000 de años en descifrarla.
https://blog.kaspersky.es/password-check/

Ahora bien, ante la aparición de supercomutadoras cuánticas y la
sensibilidad de los "datos" de mi máquina, y para complicarle la vida
a la NSA, además de la chorrada de películas vistas, por no hablar de
series al estilo CSI Cyber, va la pregunta:

¿Alguien alguna vez instaló un sistema de autodestrucción luego de
varios intentos de acceso con contraseña incorrecta?

Estuve buscando en la red, y lo único parecido que encontré es un
parche en una distribución llamada Kali.
Se llama "LUKS Nuke Patch"
https://www.kali.org/tutorials/emergency-self-destruction-luks-kali/

Es que me estoy tentando a probarlo, en una máquina ,"tester" por
supuesto, pero si alguno ya tiene experiencia, me gustaría conocerla.

Gracias.

JAP