Re: SOLUCIONADO Re: icedove (o llaves gnome) remoto

El Wed, 26 Aug 2015 10:00:08 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Pensaba que el problema era que el seahorse local del equipo es abierto
> cuando inicio sesión y el Icedove remoto usa este almacenamiento local
> en vez del remoto,

Tengo entendido que cuando inicias una sesión remota a través de SSH (sin
especificar el comando) lo que haces es abrir una sesión convencional
(login) en el equipo remoto por lo que el sistema leería la configuración
remota, no la del equipo local desde el que se ha iniciado la sesión.

> pero la integración  no va bien, pues he intentado añadir las claves al
> almacenamiento local y icedove no las usa, pero he probado usando el
> putty (y un servidor X) desde una maquina windows y el resultado es el
> mismo que desde el equipo linux, cuando quieres ver las contraseñas
> (tengo la extención gnome keyring integration) te muestra un
> almacenamiento bacio que no funciona.
> El problema era este ultimo "addon", deshabilitándolo todo funciona bien
> (me pide que introduzca las claves de nuevo pero va bien.

Ah, ¿te refieres a esta extensión?

https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/gnome-keyring-integration/

No la conocía, interesante opción. De todas formas, veo que ya hay un
paquete en Debian con la misma funcionalidad, lo que ya no sé es si se
trata del mismo código pero "paquetizado" o es un proyecto distinto:

https://packages.debian.org/jessie/xul-ext-gnome-keyring

Camaleón