SOLUCIONADO Re: icedove (o llaves gnome) remoto

On 25/08/15 15:45, Camaleón wrote:

> (...)
>
> Entiendo que lo que tienes que hacer es simular un inicio de sesión local
> por medio de SSH para poder acceder/desbloquear el llavero de seahorse o
> en su defecto ejecutarlo (seahorse) en remoto y desbloquearlo manualmente.
>
> Más ideas/alternativas:
>
> https://wiki.archlinux.org/index.php/GNOME_Keyring#Console_login
>
> Saludos,

Pensaba que el problema era que el seahorse local del equipo es abierto
cuando inicio sesión y el Icedove remoto usa este almacenamiento local
en vez del remoto, pero la integración  no va bien, pues he intentado
añadir las claves al almacenamiento local y icedove no las usa, pero he
probado usando el putty (y un servidor X) desde una maquina windows y el
resultado es el mismo que desde el equipo linux, cuando quieres ver las
contraseñas (tengo la extención gnome keyring integration) te muestra un
almacenamiento bacio que no funciona.
El problema era este ultimo "addon", deshabilitándolo todo funciona bien
(me pide que introduzca las claves de nuevo pero va bien.