Re: refresco de pantalla lento en rdesktop con debian 8

El Mon, 24 Aug 2015 14:59:31 -0300, Jorge A. Secreto escribió:

> Hola gente Normalmente utilizo rdesktop para acceder a servidores
> windows, porque me permite definirle la impresora que quiero utilizar
> como predeterminada.

¿Quieres decir que con otros clientes no puedes definir la impresora
predeterminada en windows? En principio no veo relación entre las dos
cosas, ¿qué es lo que te deja hacer rdesktop, exactamente? :-?

> [...]
> refresco de pantalla era insoportable. Busqué en google, varias veces, y
> todo lo que encontré hacía referencia a los parámetros de la línea de
> comando, que ya había utilizado en todas las opciones imaginables.
> Utilizo lxde, por si sirve de referencia, por el resto debian 8
> instalado desde cero.
> Hace un  rato se me ocurrió probar con alguno de los otros clientes rdp,
> resignado a no poder definir las impresoras a mi gusto, e instalé
> freerdp y  remmina, desde el repo oficial de debian.
> Resultado: problema resuelto. Remmina, Freerdp y ¡¡¡Redsktop!!!

Ni "cuál" ni "qué", diría yo :-)

¿Crees que algún paquete que se instalara junto con estos dos clientes le
dio un empujoncito a rdesktop?

> Lamento no haberlos instalado de a uno, pero no voy a desinstalarlos
> para probar. Por lo menos hoy.

(...)

El caso es que si el paquete "salvador" se instaló como dependencia de
remmina o freerdp no podrás saber de cuál se trataba ;-(

Camaleón