Re: cambiar pasw wn squirrelmail

El Tue, 25 Aug 2015 09:15:00 -0400, luis escribió:

> Como hacer para que los usuarios puedan cambiar su passw desde la web
> una vez logueado en su correo web??
>
> Los usuarios los tengo registrados en debian jessie, nada de mysql.

Supongo que refieres a que los tienes en /etc/passwd ¿no?

> El plugin que creeeo que necesito es este.
>
> http://squirrelmail.org/plugin_view.php?id=117

(...)

> Se descompacta dentro de la carpeta "plugin" del Squirrelmail y listo o
> hay que hacer otros procedimientos ???

Bueno, tienes varios dependiendo de dónde tengas dados de alta a los
usuarios. Por otra parte, ese complemento parece antiguo (¿2004?) quizá
te convendría buscar alguna alternativa :-?

Si aún así quieres seguir con ese complemento, tienes toda la ayuda para
ponerlo en marcha en los archivoa README e INSTALL del paquete fuente.

Camaleón