Re: icedove (o llaves gnome) remoto

El 25/08/15 a las 10:36, fernando sainz escribió:

> Hola.
> No sé si tiene algo que ver con tu problema, pero recuerdo que con
> iceweasel, y es posible que también con icedove, si tenías abierta una
> instancia del programa en local cuando intentabas usar la remota se
> producía un conflicto que hacía que se usase la instancia local. Había
> que usar --no-remote para que funcionase la instancia remota.
>
> S2.

No no es eso,parece que tiene que ver con nsLoginManager lanzado desde
consola me da:

icedove --no-remote

(process:30072): GLib-CRITICAL **: g_slice_set_config: assertion
'sys_page_size == 0' failed
1440504516181    addons.repository    WARN    Unknown type id when
parsing addon: 5
[calBackendLoader] Using libical backend at
/usr/lib/icedove/extensions/{e2fda1a4-762b-4020-b5ad-a41df1933103}/components/libical.manifest
enigmail.js: Registered components
mimeVerify.jsm: module initialized
[Exception... "[JavaScript Error: "this._storage is null" {file:
"resource://gre/components/nsLoginManager.js" line: 323}]'[JavaScript
Error: "this._storage is null" {file:
"resource://gre/components/nsLoginManager.js" line: 323}]' when calling
method: [nsILoginManager::findLogins]"  nsresult: "0x80570021
(NS_ERROR_XPC_JAVASCRIPT_ERROR_WITH_DETAILS)"  location: "JS frame ::
resource://gre/components/imAccounts.js :: imAccount.prototype.password
:: line 493"  data: yes] ({})

Parece que el icedove usa un proceso java para acceder al repositorio
"local" de contraseñas, al ser un servidor distinto, el java se ejecuta
en el local y hay no hay contraseñas.

pero gracias.