Re: problema con el correo web en debian 8 64bit

El Mon, 24 Aug 2015 12:55:23 -0400, luis escribió:

> El 2015-08-24 12:31, Camaleón escribió:

(...)

> El Squirrelmail lo he instalado por la web, entre a reconfigurr en la
> opción º0 y le puse es_ES  salvé reinicié apache y nada tooodo sigue en
> ingles.

Pues entonces, sigue las instrucciones:

***
If you would like to support most if not all languages listing in
SquirrelMail 1.4.x under: [ Options -> Display Preferences -> Languages ]
then you may need to build some projects from source.
***

Si lo has descargado de la web (!?) tendrás acceso a las instrucciones ;-)

> Me es important epara los usuarios tener todo en español, luego a ver
> como le instalo corrector ortográfico y algunos otros plugin... por
> cierto que se recomienda ???

Tienes complementos para aburrir:

http://squirrelmail.org/plugins.php

Camaleón