Re: Comenzando de CERO tarjeta nvidia geforce gt 610

El 23 de agosto de 2015, 17:34, Debia Linux <debianeromx@gmail.com> escribió:
Lista:

Ya me hice "pelotas" como se dice en Mexico con lo de instalar esta
dichosa tarjeta, llevo horas y ya me canse. Asi que decido comenzar de
cero y olvidar el tema de los linux headers.

Deseo instalar los drivers libres noveau para esta tarjeta, siguiendo
los pasos indicados en esta pagina.

https://wiki.archlinux.org/index.php/Nouveau_%28Espa%C3%B1ol%29#Instalaci.C3.B3n

Al tratar de instalar xf86-video-nouveau

    apt-get install xf86-video-nouveau
    Leyendo lista de paquetes... Hecho
    Creando árbol de dependencias
    Leyendo la información de estado... Hecho
    E: No se ha podido localizar el paquete xf86-video-nouveau

¿De donde lo puedo descargar?

Gracias

Menuda barbaridad, tratar de instalar un paquete cuyo nombre has sacado de ArchLinux en Debian.

Y mas barbaridad aún, sabiendo que ese paquete se instala de forma automática en Debian si haces la instalación por default.

Aun asi te digo, si quieres usar esa Nvidia con todas las de la ley deberás instalar el driver NVIDIA privativo en la Wiki estan los pasos a seguir

https://wiki.debian.org/NvidiaGraphicsDrivers#Debian_8_.22Jessie.22

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"