Re: debian 8.1 xfce - error al ver red en thunar

> Echa un ojo a este hilo:
>
> Can't browse samba networks using Thunar
> https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=169448
>
> Personalmente siempre he tenido problemas con los examinadores de red en
> Linux, tanto en GNOME como en KDE y ahora en XFCE, y al final lo que hago
> es asegurarme de tener instalados los complementos/bibliotecas para poder
> ver los recursos de red (gvfs-fuse y gvfs-backends) y ejecutar
> directamente en la barra de direcciones "smb://recurso" (o el protocolo
> que sea, "sftp://";, etc...) para poder acceder.
>
> Saludos,

> [...]

Gracias, Camaleon, habia mirado en internet el texto en español y nunca miré

Failed to open "/ on".
Operation not supported.

He modificado el fichero /etc/nsswitch.conf y he añadido myhostname en
la linea de hosts, quedando así:

hosts:          files myhostname mdns4_minimal [NOTFOUND=return] dns

Ahora, ya veo la red, solo que en thunar aparecen los equipos como si
fueran ficheros binarios (un folio con el texto 1 10 101 1010 etc ya
sabeis)

Voy a mirar si puedo cambiar eso. Pero al menos ya tengo red!!! Gracias

PD: Perdón por el html, habia olvidado quitar el formato