Re: Comenzando de CERO tarjeta nvidia geforce gt 610

El Sun, 23 Aug 2015 17:04:33 -0500, Debia Linux escribió:

> Lista:
>
> Ya me hice "pelotas" como se dice en Mexico con lo de instalar esta
> dichosa tarjeta, llevo horas y ya me canse. Asi que decido comenzar de
> cero y olvidar el tema de los linux headers.

Con lo sencillo que es seguir las instrucciones de la wiki para instalar
los drivers de tarjetas nVidia...

> Deseo instalar los drivers libres noveau para esta tarjeta, siguiendo
> los pasos indicados en esta pagina.
>
> https://wiki.archlinux.org/index.php/Nouveau_%28Espa%C3%B1ol%
29#Instalaci.C3.B3n

> Al tratar de instalar xf86-video-nouveau
>
>     apt-get install xf86-video-nouveau

(...)

¿Y desde cuándo los paquetes de ArchLinux siguen la misma nomenclatura
que los de Debian? Menos mal que las instrucciones no decían que sacaras
el disco duro y lo tiraras por la ventana porque capaz de hacerlo >:-)

Camaleón