Re: problema con el correo web en debian 8 64bit

On Mon, Aug 24, 2015 at 07:47:34AM -0400, luis@ida.cu wrote:
> Buenos días a todos
>
> Hace pocos días escribí y tuve un accidente con el HD y por ende tuve que
> cambiarlo y nuevamente  instalé postifix dovecot y squirrelmaqil en debian 8
> amd64  sigue sin funcionarme el squirrelmail
>

> Me dispongo a cargar el coreo vía web en el propio server del correo tecleo
> localhost/webmail o 192.168.10.100/webmail no me abre el la pagina web del
> squirrelmail
>
> Me da el siguiente problema:
>
> Not Found
>
> The requested URL /webmail was not found on this server.
> [...]

- Pasos opcionales pero recomendables:
Deshabilita (a2dissite) el sitio 000-default si no lo usas y crea uno
(en /etc/apache2/sites-available) con tus configuraciones (p.e.
webmail.conf). Habilítalo (a2enconf webmail.conf) y recarga Apache para
que lea la nueva configuración.

- Tareas a hacer:
Asegúrate de que la raíz configurada en Apache no sea /var/www/html en
vez de /var/www (ahora no lo recuerdo exactamente).

Hecho esto, si no te funciona, todas las pistas las encontrarás en los
logs de Apache, que si lo necesitas, puedes aumentar el nivel de
detalle (una vez acabes, acuérdate de dejarlo como estaba porque a parte
de tener información innecesaria ocupando espacio, estarás aumentando las
operaciones de escritura en disco y eso reduce el rendimiento).

--
Adrià García-Alzórriz
0x09494C14