Re: problema con el correo web en debian 8 64bit

Buenos días a todos

Hace pocos días escribí y tuve un accidente con el HD y por ende tuve que cambiarlo y nuevamente instalé postifix dovecot y squirrelmaqil en debian 8 amd64 sigue sin funcionarme el squirrelmail

Me dispongo a cargar el coreo vía web en el propio server del correo tecleo localhost/webmail o 192.168.10.100/webmail no me abre el la pagina web del squirrelmail

Me da el siguiente problema:

Not Found

The requested URL /webmail was not found on this server.
Apache/2.4.10 (Debian) Server at 192.168.1.4 Port 80

Yo he instalado esto en debian 6 y cargaba el squirrelmail perfectamente y quizás cambiaron las config de apache en debian 8 64 bit .........

Hice lo siguiente

root@testmail:/var/www# ln -s /usr/share/squirrelmail/ /var/www/webmail

Hice un alias

Modifiqué el archivo /etc/apache2/apache2.conf :
   Alias /webmail/ /usr/share/squirrelmail/

y ...nada de nada no me abre el webmail por web ......

ya no se que más hacer, he buscado en los videos tuto en debian 6 y 7 funciona de maravillas pero en la práctica en Debian Jessie, nada de nada.

Es 1ra vez que instalo correo en SW.

Alguna idea, agradezco toda ayuda