Re: Comenzando de CERO tarjeta nvidia geforce gt 610

El Domingo, 23 de agosto de 2015 17:37:28 Debia Linux Zuk idatzi:
> Lista:
>
> Ya logre configurarla (¡Eso espero!).
>
> Desde un principio (creo) que ya tenia todo instalado (sin darme
> cuenta). Lo unico que hice fue configurar el archivo xorg.conf el cual
> les comparto aqui.

En la actualidad a menos que necesites mas de una pantalla o una configuración
específica no es necesario configurar el xorg.conf. De hecho xorg no lo
instala siquiera.

> Ahora la duda es ¿Como puedo saber que si configure bien mi tarjeta?.

El primer sitio para mirar si existen errores (como en todo) es chequear el
log de xorg.

$ cat /var/log/Xorg.0.log

En ese fichero de log tienes los datos de como está configurado Xorg y el
driver

Para comprobar que la aceleración 3d y demás lo puedes hacer con estos
comandos: glxdemo   glxgears  glxheads

--
Agur bero bat / a greeting

BasaBuru

     #### BASATU ####

    basatia bihur zaitez

gako ID gnupg: F9044F8FC64B2544
hatz-aztarna: 13FF 7B28 D999 B957 F837 D566 F904 4F8F C64B 2544