Re: Comenzando de CERO tarjeta nvidia geforce gt 610

> [...]
> dichosa tarjeta, llevo horas y ya me canse. Asi que decido comenzar de
> cero y olvidar el tema de los linux headers.
>
> Deseo instalar los drivers libres noveau para esta tarjeta, siguiendo
> los pasos indicados en esta pagina.
>
> https://wiki.archlinux.org/index.php/Nouveau_%28Espa%C3%B1ol%29#Instalaci.C3.B3n
>
> Al tratar de instalar xf86-video-nouveau
>
>     apt-get install xf86-video-nouveau
>     Leyendo lista de paquetes... Hecho
>     Creando árbol de dependencias
>     Leyendo la información de estado... Hecho
>     E: No se ha podido localizar el paquete xf86-video-nouveau

Verifique en la pagina oficial de Debian y lo puedo descargar de ahi.

https://packages.debian.org/jessie/x11/xserver-xorg-video-nouveau

Por tanto los repositorios ya los tengo y solo ejecuto

    apt-get install xserver-xorg-video-nouveau
    Leyendo lista de paquetes... Hecho
    Creando árbol de dependencias
    Leyendo la información de estado... Hecho
    xserver-xorg-video-nouveau ya está en su versión más reciente.
    0 actualizados, 0 nuevos se instalarán, 0 para eliminar y 33 no
actualizados.