Comenzando de CERO tarjeta nvidia geforce gt 610

Lista:

Ya me hice "pelotas" como se dice en Mexico con lo de instalar esta
dichosa tarjeta, llevo horas y ya me canse. Asi que decido comenzar de
cero y olvidar el tema de los linux headers.

Deseo instalar los drivers libres noveau para esta tarjeta, siguiendo
los pasos indicados en esta pagina.

https://wiki.archlinux.org/index.php/Nouveau_%28Espa%C3%B1ol%29#Instalaci.C3.B3n

Al tratar de instalar xf86-video-nouveau

    apt-get install xf86-video-nouveau
    Leyendo lista de paquetes... Hecho
    Creando árbol de dependencias
    Leyendo la información de estado... Hecho
    E: No se ha podido localizar el paquete xf86-video-nouveau

¿De donde lo puedo descargar?

Gracias