Re: Inconveniente con linux-headers 3.14-2-686-pae

El Sun, 23 Aug 2015 11:01:37 -0500, Debia Linux escribió:

> Buenos dias lista:
>
> Despues de mucho buscar en la red, no encuentro la respuesta.

Pues la tienes bien cerca:

https://wiki.debian.org/NvidiaGraphicsDrivers

> Acabamos de adquirir una tarjeta de video NVIDIA GEFORCE GT 610, como
> sabemos tiene drivers privativos,

Y también tiene drivers libres (nouveau) por lo que es tu elección elegir
cuál instalar.

> sin embargo puedo descargar los drivers de la pagina oficial.

(...)

Salvo que tengas algún motivo concreto para no hacerlo, instala mejor los
del repositorio oficial de Debian, que aunque no sean los últimos siempre
serán más sencillos de mantener y actualizar.

Camaleón