Re: [OT] Re: Problema con Juniper SRX240

El 21/8/2015 23:04, "OddieX" <oddiex@gmail.com> escribió:

> Si, estuve preguntando, de todas maneras ya use el reset y vole la
> configuracion, pero el problema esta a nivel S.O., tira miles de
> errores, estoy queriendo reinstalarlo pero no tengo suerte! :/

Hola,

Algo similar me pasó hace un tiempo con un SRX240H y lo pude solucionar realizando una re-instalación del firmware desde la consola serial y cargando de nuevo la última copia de la configuración.

Para ello me serví del foro de Juniper y los manuales del propio equipo.

Es importante que te conectes usando la consola por el puerto serie, debes tener acceso físico al equipo.

Saludos,
Javier Silva.