[OT] Re: Problema con Juniper SRX240

El Fri, 21 Aug 2015 17:26:15 -0300, OddieX escribió:

(ese html... ah, y te lo marco como OT)

> Estimada lista, alguien tiene idea de Junos?

Pues no, pero para está Google :-)

> [...]
> entonces estaba intentando entrar al U-Boot setear las variables de
> ipaddr y demas y reinstalar Junos via TFTP, pero aparentemente no me
> levanta la octeth0, no se porque, pero dice link ok 1000M full duplex,
> pero hago ping y me tira is not alive a cualquier lado!
> Del loader me fijo hago un lsdev y me tira 2 devices, el disco0 y net0,
> si listo las variables, veo que en octact aparece "ethact=octeth0".
>
> Algun crack de Juniper que me de una mano, que necesito reinstalar todo
> el S.O. de este fierrito que me esta volviendo loco!

Ni idea de ese cacharro, ¿has probado a preguntar en su foro?

SRX Services Gateway
http://forums.juniper.net/t5/SRX-Services-Gateway/bd-p/srx

Recuerda que también tienes el botón del pánico (reset) pero hay que
pulsarlo sólo en casos extremadamente desesperados porque te restaura
todos los valores a los de fábrica y eso en enrutador/pasarela/
cortafuegos es mucho decir.

Camaleón