Problema con Juniper SRX240

Estimada lista, alguien tiene idea de Junos? Resulta ser que tengo un serio problema, actualize un SRX240 a la ultima version, y luego de eso me tira errores por todos lados, entonces estaba intentando entrar al U-Boot setear las variables de ipaddr y demas y reinstalar Junos via TFTP, pero aparentemente no me levanta la octeth0, no se porque, pero dice link ok 1000M full duplex, pero hago ping y me tira is not alive a cualquier lado! Del loader me fijo hago un lsdev y me tira 2 devices, el disco0 y net0, si listo las variables, veo que en octact aparece "ethact=octeth0".

Algun crack de Juniper que me de una mano, que necesito reinstalar todo el S.O. de este fierrito que me esta volviendo loco!