Re: Postfix en debian 7 -Reglas

Si me interesa el manual.
Si me envia a mi dirección de correo lo subiré a una página web para que puedan descargar quien lo desee

Atte.
Vicente Castillo

El 20 de agosto de 2015, 10:47, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 20 de agosto de 2015, 9:05, Ariel <ariel@cncc.cult.cu> escribió:
> [...]
> enviar un manual bastante completo de como configurar postfix en dicho
> manual va contenido la autenticacion en el envio de correos y el uso de
> (postfix-pcre), en fin que puede tratar de enviar un correo mediante un
> usuario existente en el dominio pero si el passw de este usuario no existe o
> coincide con el passw real el correo no es enviado.
>
> igualmente para la persona que que se refiere al misterio antes de
> manifestar una idea debe pensar el por que de las cosas no le parece???
> no obstante si tiene esa misma duda con gusto le envio mi manual.

Estimado ya que me parece que no esta acostumbrado al uso de las
listas, le comento que la idea es compartir conocimiento, conocimiento
que quedará almacenado y posiblemente será consultado por alguien más
que le ocurra el mismo problema.  De eso se trata la lista, no se
trata de dar soluciones en privado, a no ser que sea su estrategia
para captar clientes y/o controlarlos.

Y no muchas gracias, pero no me interesa su manual.

Saludos

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista