Re: Postfix en debian 7 -Reglas

bueno en respuesta a quien piensa que es un misterio la posible solucion que le acabo de enviar a la persona que tiene la duda le digo que no es ningun misterio pero tengo entendido que por las listas no se pueden enviar archivos adjuntos, vale, no obstante pongo a modo general que le acabo de enviar un manual bastante completo de como configurar postfix en dicho manual va contenido la autenticacion en el envio de correos y el uso de (postfix-pcre), en fin que puede tratar de enviar un correo mediante un usuario existente en el dominio pero si el passw de este usuario no existe o coincide con el passw real el correo no es enviado.

igualmente para la persona que que se refiere al misterio antes de manifestar una idea debe pensar el por que de las cosas no le parece???
no obstante si tiene esa misma duda con gusto le envio mi manual.