Re: [OT] Error al copiar en disco duro

El Wed, 19 Aug 2015 13:30:05 -0300, Flako escribió:

> El día 19 de agosto de 2015, 10:40, Camaleón <noelamac@gmail.com>
>>
> Camaleon:  yo noto que muchas veces contestas a lo que vos crees como
> son las cosas y no lees los link que estan para leeer... por mi esta
> bien.. se libre.. pero si manenes eso vas a mantener en tu estado de
> "conocimiento" (por no decir otra cosa) y no vas a aprender cosas
> nuevas..

¿Qué links quieres que lea? Los que has enviado en el correo anterior los
conozco, así como las aplicaciones que mencionas y es lo que te estoy
refutando precisamente, que hablas de unas herramientas que da la
impresión no has usado o que no sabes cómo funcionan.

> Y en tal caso, si mantenes esa postura lo lo opines como una verdad
> absoluta, te pido que siempre inicies el párrafo con "yo creo que es:"

Pues mira, en este caso concreto no es que crea, es que lo sé porque lo
he sufrido en mis propias carnes ;-)

Camaleón