Re: [OT] Error al copiar en disco duro

El día 19 de agosto de 2015, 10:40, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> Creo que se te olvida el hecho de que el disco está fallando ya, presenta
> errores de acceso al copiar datos lo cual te puede dejar el equipo medio
> colgado.

Camaleon:  yo noto que muchas veces contestas a lo que vos crees como
son las cosas y no lees los link que estan para leeer... por mi esta
bien.. se libre.. pero si manenes eso vas a mantener en tu estado de
"conocimiento" (por no decir otra cosa) y no vas a aprender cosas
nuevas..
Y en tal caso, si mantenes esa postura lo lo opines como una verdad
absoluta, te pido que siempre inicies el párrafo con "yo creo que es:"

Saludos.