Re: Bug #745697 - dm-raid45

El Tue, 18 Aug 2015 14:04:48 -0300, Javier ArgentinaBBAR escribió:

> Buenas tardes.
>
> Pregunta a la lista: ¿alguno pudo solucionare el inconveniente?

Pues como no edites el script de configuración para que no se cargue ese
módulo y regeneres la imagen initrd no veo otra forma de hacer... salvo
esperar que alguien aplique el parche que ya existe, claro :-)

> La semana pasada hice una instalación limpia de Debian 8.1.0. "jessie"
> y sigue apareciendo al momento del inicio del sistema el cartelito
> Modprobe: dm-raid45 not found in module.dep
>
> Por lo que se ve en
> https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=745697, el más
> reciente, la cosa sigue en veremos.
> (Sin contar los muchos otros que no cierran el problema)
>
> ¿Alguno de ustedes tiene información más fresca?

Yo he estado sufriendo en silencio este otro:

Pero veo que por fin (!) lo han arreglado, pero vamos, que no son errores
graves sino simplemente mensajes molestos. Paciencia.

Camaleón